Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)
Isabel Acevedo reveló cuánto tiempo de relación tiene con Christian Domínguez. (USI)

comentó que cumplió dos años de relación con Isabel Acevedo, , compartiendo un viaje familiar con su hija, sus padres, suegros y sobrinos.

Además, confesó que tiene muchas ganas de volver a ser padre y casarse con Isabel Acevedo.

“Ya cumplimos dos años juntos, que han sido maravillosos. Este último año ha sido el mejor de mi vida y se vienen muchas cosas para nosotros”, indicó el cantante.

Asimismo, dijo que le gustaría volver a ser padre el próximo año.

“Pero ella me dice que todavía y tiene razón. Me dan las ganas, pero tiene que culminar algunas cosas. Creo que puede ser en 2 o 3 años, aunque quizá podamos vivir juntos antes”, añadió Christian Domínguez.

KARLA TARAZONA MOLESTA

En tanto, Karla Tarazona aseguró que no entiende por qué Mónica Cabrejos considera ‘agresivo’ que llamen ‘la otra’ a ‘Chabelita’, como lo hizo Janet Barboza.

“Hay que preguntarle a Mónica si le parece una agresión que una mujer te envíe una prenda íntima a tu casa. Eso también es maltrato psicológico. Si para ella ser ‘la otra’ es ‘fuerte’, entonces bajo sus conocimientos hay que preguntarle qué opina de una muchacha que manda un calzón a la casa de otra persona, que se sienta en tu mesa y a la semana está viajando con tu pareja”, sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC