Christian Domínguez reaccionó así tras indirecta de Karla Tarazona por el Día del Padre | VIDEO

Karla Tarazona escribió en el Día del Padre un mensaje contundente que según seguidores podría ser una chiquita para Christian Domínguez.

Karla Tarazona
Christian Domínguez (Instagram)
Christian Domínguez
Christian Domínguez
Karla Tarazona
Karla Tarazona
Christian Domínguez y su hija
Christian Domínguez y su hija
Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su hijo Valentino
Christian Domínguez
Karla Tarazona y sus hijos
Karla Tarazona

La de nunca acabar. Karla Tarazona dejó un contundente mensaje en Instagram para todos los padres que olvidan pasar tiempo con sus hijos. Ante esta indirecta, su expareja Christian Domínguez reaccionó de manera inmediata. 

A pesar de no colocar nombres en su publicación de Instagram , los seguidores de Karla Tarazona mencionaron que dichas líneas estaban dedicadas a Christian Domínguez y Leonard León.

Padre no sólo es el que cumple con la mensualidad. Eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa” escribió.

Karla Tarazona y sus hijos

Karla Tarazona y sus hijos

Karla Tarazona y sus hijos

}

Christian Domínguez no se inmutó ante la pregunta de la conductora de América Noticias y dijoNo hago caso a esas cosas, sonrío nada más”.

Tuve la oportunidad de estar con mi bebé en su actuación por el Día del padre, que era lo importante y ya está” mencionó Christian Domínguez. Además, dijo que no publica fotos con su hijo porque es parte de su vida privada.

Christian Domínguez comentó que estuvo trabajando en el Día del Padre hasta altas horas de la madrugada. Pese a los 'dimes y diretes', el cumbiambero revela que estuvo cerca de su pequeño.

¿Cómo reaccionó Christian Domínguez ante indirecta de Karla Tarazona?

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada