Karla Tarazona, Christian Domínguez y más personajes de Chollywood en Ampay.
Karla Tarazona

La de nunca acabar. Karla Tarazona dejó un contundente . Ante esta indirecta, su expareja Christian Domínguez reaccionó de manera inmediata. 

A pesar de no colocar nombres en su publicación de , los seguidores de Karla Tarazona mencionaron que dichas líneas estaban dedicadas a Christian Domínguez y

Padre no sólo es el que cumple con la mensualidad. Eso es fácil. Cuando eres papá de verdad te das cuenta que los sentimientos y los momentos vividos valen más que cualquier cosa” escribió.

Christian Domínguez no se inmutó ante la pregunta de la conductora de América Noticias y dijoNo hago caso a esas cosas, sonrío nada más”.

Tuve la oportunidad de estar con mi bebé en su actuación por el Día del padre, que era lo importante y ya está” mencionó Christian Domínguez. Además, dijo que no publica fotos con su hijo porque es parte de su vida privada.

Christian Domínguez comentó que estuvo trabajando en el Día del Padre hasta altas horas de la madrugada. Pese a los 'dimes y diretes', el cumbiambero revela que estuvo cerca de su pequeño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC