sigue en el ojo de la tormenta y desde que se mencionó , donde Vania Bludau comparó su miembro viril con el tubérculo y fue confirmado por Karla Tarazona, las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme' abordaron al cantante de cumbia y le preguntaron si era un mito o verdad lo que declararon sus exparejas en el reality de Latina.

El reportero de Magaly Medina sorprendió a Christian Domínguez a la salida del gimnasio a donde acude casi a diario y le preguntó sobre el famoso 'olluquito'. La reacción del integrante de 'La Gran Orquesta Internacional' fue solo de reírse e indicar que no podía declarar absolutamente nada porque lo tenía prohibido por el canal. 

El periodista siguió insistiendo y hasta le preguntó sobre su supuesta relación con Pamela Franco, pero el artista siguió en silencio, ya que "me ha caído por declararles".

Sin embargo, Magaly Medina mencionó que "por ahora" es artista exclusivo de Latina, ya que al programa que conduce con Pamela Franco solo le quedan tres o cuatro semanas más. "Bien que se están aprovechando de mi ampay para levantarse, para reflotarse y tener algo de qué hablar para no estar dando pena en pantalla" 

VANIA LO DESTRUYE
al comparar el tamaño de su órgano sexual con el de un olluquito. Así se reveló en un avance exclusivo del programa al que Trome accedió.

En las imágenes del primer avance del programa, Vania Bludau se pondrá a calificar el desempeño sexual de sus ex conquistas, así como lo hizo Fabio Agostini y Paula Manzanal, en su momento.

MAGALY MEDINA SE BURLA

Al iniciar su programa, en clara referencia a las revelaciones íntimas que hizo Vania Bludau en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

"¿Por qué tengo un olluco en mi mano? Karla Tarazona y Vania Bludau se han burlado de él hablando de un olluco", dijo Magaly Medina, entre risas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC