Christian Domínguez volvió a la pista como participante de El Artista del Año (Foto: GV producciones)
Christian Domínguez volvió a la pista como participante de El Artista del Año (Foto: GV producciones)

Christian Domínguez sorprendió con su ingreso a . El cantante que se desempeña como colaborador de América Hoy, regresa a la pista por su revancha luego de que su pareja, Pamela Franco, participara en la primera temporada.

Más información: El Artista del Año: Yahaira Plasencia, Estrella Torres, Ruby Palomino, Elías Montalvo y todos los jales

El líder de la Gran Orquesta ingresó al reality bailando el popular ‘Tema del gusano’ que lo hizo famoso. Además, se mostró muy contento por su regreso a la pista que tantos problemas le ha caudado en su vida personal, en el pasado.

Recordemos que, en temporadas anteriores, Christian Domínguez se ha relacionado con sus bailarinas, sin embargo, todo parece indicar que en este formato no tendrá acompañante, para tranquilidad de Pamela Franco.

Ingreso Christian Domínguez

DEYVIS OROSCO SERÁ JURADO

Tras la final de “Reinas del show”, que tuvo como ganadora a Isabel Acevedo, Gisela Valcárcel estrenó este sábado 13 de noviembre una nueva temporada de “El artista del año”, el cual tendrá a como miembro del jurado.

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ llegó en reemplazo de Santi Lesmes, quien no estará en la mesa de jueces, y acompañará a Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi en el panel de especialistas que evaluarán a los participantes de esta temporada.

“Increíble experiencia la que me toca vivir. Yo ya había estado como jurado en otro reality, pero es un honor trabajar con Gisela Valcárcel, quien no solo tiene una gran trayectoria, sino que su programa lidera todos los sábados en sintonía”, dijo inicialmente.

MÁS INFORMACIÓN: