se presentó en 'Al Aire' para hablar sobre la actual situación amorosa que vive con . Según contó el actor de 'Mis Tres Marías', sí existen problemas entre ellos pero todo lo que ocurra será manejado en la intimidad de su relación.

"Se entiende que algo no está bien, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo pero lo que se venga más adelante, si lo podamos solucionar o no, si estamos distanciados del todo o no, es un tema que no pienso hablar", contó Christian Domínguez en 'Al Aire'

Además, el cantante de cumbia manifestó que las especulaciones que lo relacionan con su bailarina de no son novedades pues durante la primera temporada también rondaban y él no hace caso a esos comentarios.

"Existe un problema, sí, existe, y el grado de dificultad que tenga la relación es de lo que no vamos a hablar y solo nosotros vamos a resolverlo", precisó Christian Domínguez sobre su relación con Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC