¡NO VA MÁS! El cantanteanunció su renuncia a la conducción de '¡Se pone bueno!', tras la polémica que se generó por la difusión de un ampay con su compañera

A través de un comunicado, Christian Domínguez anuncia que ya no forma parte del proyecto que se emite a través de Latina. ¿Quién lo reemplazará? 

Como se recuerda, '¡Se pone bueno!', en agosto de este año. Después de unos meses, el líder de La Gran Orquesta, da un paso al costado. 

Todo parece indicar que Christian Domínguez no pudo manejar la presión mediática que se generó tras la difusión del ampay y el fin de su relación con Isabel Acevedo. El hecho incluso generó un fuerte debate en redes sociales.

Este es el comunicado: 

A través de la presente hago de conocimiento público mi decisión de retirarme de la conducción del programa ¨Se Pone Bueno¨ emitido por Latina Televisión.

Agradezco de antemano a todas las personas Involucradas en este proyecto que me dio la oportunidad de mostrar una nueva faceta, así como a los talentos y programas del canal que decidieron respetar mi ámbito privado así como la exposición mediática a la que lamentablemente fui expuesto en las últimas semanas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC