ZONA POPULAR | Christian Domínguez rompe en llanto con el regalo de su hija Camila

El cantante y empresario, rompió en llanto al conocer que su primogénita Camila le envío un presente a su hermanita María Cataleya para el baby shower que le organizó el programa ‘En boca de todos’ junto a su pareja .

La adolescente apareció en pantallas y aseguró estar muy emocionada por la llegada de Cataleya. “Hola papi, hola Pame, quería decirles que estoy muy feliz por la llegada de mi hermanita. Te amo mucho y te mando este presente”.

Al recibir el regalo, el cantante quedó muy conmovido por el gesto de su hija y dejó caer algunas lágrimas en pleno programa en vivo.

MIRA: KORINA RIVADENEIRA CUMPLE DOCE AÑOS EN PERÚ: “ESTE PAÍS ME DIO TODO” | VIDEO

Este ha sido un año fuerte y al final de este año lo más bonito es que me dejó con mi hija, ahora está más cerca que nunca a mí, está viviendo con nosotros, también con los abuelos, y no saben la alegría que tengo porque puedo engreírla más, la tengo cerca, está creciendo y tiene preguntas y se va desarrollando, Pamela la ayuda mucho, le habla mucho”, contó Christian Domínguez entre lágrimas.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a Pamela por apoyarlo con la crianza de su hija mayor debido a sus actividades laborales lo obligan a estar mucho tiempo fuera de casa.

Espero hacerla muy feliz y que sea una profesional y me romperé el lomo para que ella lo sea hasta el final”, añadió entre lágrimas el también actor.

TE PUEDE INTERESAR: