¡Qué cambio! El cantante de cumbia reapareció en público luego de someterse a una operación a la nariz. ¿El problema? Según mencionó, una desviación del tabique.

El programa 'Amor, amor, amor' mostró un avance de como luce actualmente Christian Domínguez tras la operación estética. Como se puede ver en las imágenes, el cumbiambero aun tiene el rostro con moretones.

Estas son las primeras imágenes de Christian Domínguez tras la operación pues, más temprano, apareció en el programa 'Cuentámelo todo' cubierto de vendas.

En el programa, Christian Domínguez menciona que tenía planeado operarse desde hace 5 años, pero sus apretados tiempos de trabajo no le permitió ponerse en manos de los cirujanos.

Ahora que es dueño de su propia orquesta musical puede manejar sus horarios y es así como se dio un tiempo para hacerse el retoque y luego reposar tras la intervención.

Todo parece indicar que Christian Domínguez mostrará su nuevo rostro la próxima semana, para cuando la hinchazón ya baje y las marcas desparezcan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC