TROME - Christian Domínguez se amista con Pedro Loli EN VIVO y sepulta a Ángelo Fukuy
TROME - Christian Domínguez se amista con Pedro Loli EN VIVO y sepulta a Ángelo Fukuy

SE AMISTARON. y Pedro Loli se vieron las caras luego de más de dos años distanciados. Los cantantes se reunieron en En boca de todos y se dieron un afectuoso abrazo de reconciliación.

MIRA: Llaman ‘falso’ y ‘tibio’ a Gian Marco por meterse en pelea entre Residente y J Balvin

“Si en este momento te doy un abrazo, ¿podemos ser los amigos de siempre?”, le preguntó Loli a su amigo, quien solo atinó a sonreir y abrazar a su compañero.

“Sí, hemos conversado varias cosas, siempre lo fastidio porque aún no terminamos de conversar, pero todo bien. Yo sé que es una persona de buen corazón. El tema fue un malentendido, le llegó mal la información y después se dio cuenta. Trabajando lo conversamos un poco y de ahí todo bien”, dijo Christian Domínguez en declaraciones para América Espectáculos.

Por su parte, Pedro Loli aseguró que a veces hay situaciones que se tienen que ‘dejar pasar’ y se mostró contento de poder volver a abrazar a su amigo.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, fuera mala persona si la trato distinto”

CHRISTIAN ARROCHA A ÁNGELO FUKUY

Por otro lado, cuando le consultaron si también podría amistarse con Ángelo Fukuy, quien dejó la Gran Orquesta en medio de acusaciones contra él, Christian Domínguez aseguró que la situación es diferente a lo que sucedió con Pedro Loli.

“No es personal porque no me interesa, es diferente”, dijo el cantante.

TE PUEDE INTERESAR