Christian Domínguez confirma que se casará con Pamela Franco
Christian Domínguez confirma que se casará con Pamela Franco

¡YA ESTÁ LISTO! En fue consultado sobre sus planes de matrimonio con Pamela Franco, esto luego de conocer que ya existe una decisión judicial sobre su proceso de divorcio con Tania Ríos, con quien contrajo nupcias en el 2002.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes se pronuncia: ¿Por qué no regresó a conducción de ‘América Hoy’?

El cumbiambero explicó que no está entre sus prioridades casarse con Pamela Franco y que prácticamente “ya son un matrimonio”.

“Como lo hemos dicho en un inicio de la relación, no es nuestra prioridad, tenemos que cumplir metas pactadas y cuando ya esté ya encaminadas pensaremos en el matrimonio. Ya somos un matrimonio, nos gustaría sí casarnos, pero son gastos que no es prioridad para nosotros”, expresó.

¿Cuándo se casará Pamela Franco con Christian Domínguez?

Al ser consultado sobre las fechas, el cantante explicó que no será en el 2025 y que espera que se concrete este 2023 o el 2024.

“Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios no los permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Pamela Franco es criticada en boda de Brunella
TROME | Pamela Franco es criticada en boda de Brunella

TE PUEDE INTERESAR