Christian Domínguez justifica su tatuaje del rostro de Pamela Franco: “Con ella yo voy a quedarme”
Christian Domínguez justifica su tatuaje del rostro de Pamela Franco: “Con ella yo voy a quedarme”

¡Se justifica! fue interceptado, a las afueras de América TV, por el programa Amor y Fuego, en donde fue consultado por el tema de moda. ¿Cuál fue el motivo de tatuarse el rostro de Pamela Franco en su brazo? A lo que la respuesta del cumbiambero causó mucha sorpresa no solo a los televidentes, sino a los presentadores Gigi y Rodrigo ‘Peluchin’ González.

MIRA ACÁ | Juan Víctor denuncia a Andrea San Martín de maltrato físico y psicológico contra su hija: “Tengo pruebas”

“Con ella yo voy a quedarme, por eso es que yo sé, yo lo sé, es un tema de Dios”, afirmó Christian Domínguez, a las cámaras de Amor y Fuego.

Y ante las olas de críticas sobre los patrones conductuales que ha repetido Christian Domínguez con sus ex parejas Karla Tarazona y Isabel Acevedo, donde también se hizo tatuajes. el cantante respondió. “He tenido símbolos, como muchas personas, pero son símbolos que se siguen construyendo”, confesó.

¿Anteriormente te has tatuado? “No, nombres nunca, rostros menos. Esto es de por vida, tú te tatúas un rostro, no puedes taparlo, porque se vería horroroso”, manifestó Domínguez

Al ser consultado, ¿sí Pamela será la última? Christian Domínguez respondió: “Sí, ella es para siempre. Lo sabía y lo sentía. Hay un vinculo muy fuerte”, sentenció.

TE VA A INTERESAR