Christian Domínguez y su todavía esposa Tania Ríos
Christian Domínguez y su todavía esposa Tania Ríos

Tania Ríos, la todavía esposa de Christian Domínguez, respondió a un reportero de Magaly Tv La Firme y desmintió al cantante, quien desde el 2021 aseguró que sus trámites de divorcio van viento en popa y faltaría solo una audiencia para que se concrete su separación por la ley.

MIRA: Hijos de Greissy Ortega estarían en albergue de EE.UU. tras cruzar la frontera, según Amor y Fuego

Según Tania, Christian se comunicó con ella en 2019, cuando salió a reclamarle al cumbiambero, en el programa de la urraca, por su desidia para firmar el divorcio. “Se comuncó conmigo pero hace mucho, tres años atrás, antes que yo quede embarazada... me dijo para ya cerrar ese capítulo y de ahí nunca más, ni comunícate con, no has esto, nada, nada de lo que es nada, totalmente nada”, acotó.

La todavía esposa de Christian Domínguez aseguró que también tiene problemas por su matrimonio con el ‘Wachimán’, por lo que no puede poner nada a su nombre en Estados Unidos. “Me echa la culpa a mí y la mala de la película soy yo”, indicó indignada.

Christian Domínguez fue consultado por un reportero de Magaly sobre su supuesto próximo divorcio,pero solo atinó a decir que se trata de un proceso judicial y tienen que esperar.

MIRA: Sergio Peña y Tepha Loza se habrían separado: “Fuiste el amor de mi vida, pero no tuvimos despedida”

Cabe indicar que la partida de matrimonio del cantante en la Municipalidad de Breña sigue siendo válida y este año cumple 20 años de casados con Tania Ríos.

En 2021, Christian Domínguez dijo que solo faltaba que le den fecha de audiencia para que saquen la sentencia de divorcio. Meses después, en abril de 2022, explicó que en 30 días debían salir por papeles y prometió que se casaría pronto con Pamela Franco.

TROME - Aún esposa de Christian Domínguez lo desmiente y asegura que nunca se comunicó con ella para iniciar su proceso de divorcio
Tania Ríos aseguró que Christian Domínguez se comunicó con ella en 2019 para hablar sobre su proceso de divorcio, pero nunca más la volvió a llamar para acelerar el trámite.

PAMELA Y CHRISTIAN CUMPLEN TRES AÑOS

La relación entre  y  estaría marchando en buenos términos, sin embargo, los amores del cumbiambero casi siempre han terminado a los tres años de romance. Esto hizo que los conductores de ‘Amor y Fuego’ encendieran las alarmas.

Rodrigo González comentó la actual situación de Isabel Acevedo, quien se encuentra radicando en Estados Unidos con su nueva pareja Rodney y también trabajando como profesora de baile, cuando recordó los amoríos de Domínguez.

“La Chabelita entonces ya tiene nuevo trabajo, nuevo novio, nueva vida, nuevo país y hay que vivir, mientras que Christian Domínguez ya está haciendo su vida, ya es papá nuevamente, está con la Pamelita, yo creo que ahora sí la hoja está más que pasada”, precisó.

Fue Gigi Mitre quien recordó que ya falta poco para que Christian con Pamela cumplan los tres años de relación y tras esto, una posible ruptura se acerque.

Pamela y Christian cumplen tres años en noviembre, te quedan julio, agosto, setiembre... tres meses y medio te quedan Pamela, disfrútalos, asegúrate, firma bien todo, deja todo bien establecido. No le doy el beneficio de la duda, si no la deja antes, será un poco después. El pendejerete muere pendejerete, descansa, como dice Susy Díaz”, puntualizó ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR