Christian Domínguez espera en marzo iniciar su gira en Europa con su Gran Orquesta Internacional. (GEC)
Christian Domínguez espera en marzo iniciar su gira en Europa con su Gran Orquesta Internacional. (GEC)

AMIGOS Y RIVALES. hizo pública esta semana su renuncia a la agrupación musical que dirige Christian Domínguez, La Gran Orquesta.

Angelo Fukuy argumenta que Christian Domínguez era impuntual con los pagos y que su sueldo ascendía a 500 soles mensuales. “Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo”, contó José Orejuela, excantantede la agrupación de Domínguez.

MIRA: Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy: “Cada grupo tiene su manera de hacer marketing”

Fukuy aseguró que lo contado por Orejuela es cierto y la molestia entre los miembros que se fueron de La Gran Orquesta reside sobre todo en que el dinero era poco y lo recibían de manera impuntual. “No, 500 soles cada mes y medio. No pagaban puntual”.

Una fuente cercana al músico también señala que los problemas comenzaron cuando Fukuy faltó a un ensayo debido a que vive con personas vulnerables a la COVID-19. Christian Domínguez no habría entendido la situación y suspendió al cantante, quien se mostró bastante molesto con una sanción que le parece injusta.

Angelo Fukuy: ¿Cuánto ganaba en La Gran Orquesta? -TROME
Angelo Fukuy: ¿Cuánto ganaba en La Gran Orquesta? -TROME


FUNDA SU PROPIA ORQUESTA

se pronunció luego de los titulares que acaparó por formar su orquesta separado de Christian Domínguez, la misma que está compuesta por varios músicos de la agrupación del popular ‘Wachimán’, La Gran Orquesta.

Somos un grupo humano que estuvo en momentos difíciles y libres, sin contrato. Conversando con Jonathan, con José Antonio y los demás chicos, los 11 músicos que nos acompañan también, me dijeron ‘Ángelo pero hay que hacerlo, hay que aventurarnos en este nuevo proyecto’”, contó en entrevista con Natalie Vértiz de Estás en Todas.

MIRA: Ángelo Fukuy ahora dice que el ‘problema’ no es con Christian Domínguez, sino con su empresa

La agrupación musical de Ángelo Fukuy se llama Zona Libre. Al respecto a los acusaciones de haberse robado a los integrantes de La Gran Orquesta, el cantante arremetió contra Domínguez: “No, yo no he robado nada a nadie, todos estaban libres, así que por eso nos juntamos todos y aquí estamos, en ‘Zona Libre’ para todos ustedes”, dijo.

Asimismo, le pidió al público que les den una oportunidad. “Que nos abran las puertas de sus casas para llevarles música y alegría a sus hogares, ya que estamos pasando por momentos difíciles”, agregó.

Angelo Fukuy presenta su nuevo grupo "Zona libre" con exintegrantes de la "Gran Orquesta Internacional"
Angelo Fukuy presenta su nuevo grupo "Zona libre" con exintegrantes de la "Gran Orquesta Internacional". Fuente: [América TV]

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ APENADO POR LAS ACUSACIONES DE FUKUY

Christian Domínguez se refirió a las declaraciones de Ángelo Fukuy, quien indicó que por los escándalos del ‘Wachimán’ terminó saliendo de La Gran Orquesta Internacional.

El cantante aseguró que se trataba de comunicar la empresa del Domínguez pero nunca le contestaron. Dice que le desea lo mejor al cumbiambero por su nueva hijita, pero que su contrato prácticamente ‘terminó’ porque lo dejaban en visto.

Sorprendido, me sorprende. Me da tristeza lo que escucho (...) Ángelo se fue mucho antes de octubre y Jonathan se fue a fin de año. Seguimos trabajando, hablé con los dos y me dijeron ‘gracias’”, dijo Christian Domínguez en América hoy.

Finalmente, el ‘Wachimán’ consideró que hay ‘alguien’ detrás de Fukuy, manejándolo para que declare contra él. “No están siendo ellos”, puntualizó.

CHRISTIAN LLORA POR ÁNGELO FUKUY

El más reciente capítulo de esta novela fue lacrimógeno, al menos para Christian Domínguez. El cantante y actor llegó hasta las lágrimas cuando se refirió a lo que pasaba.

Entrevistado por Ernesto Pimentel en el Reventonazo de la Chola Chabuca, se le consultó por la separación de Angelo Fukuy de ‘La Gran Orquesta Internacional’. El cantante indicó que se siente bastante afectado por la decisión de su colega de fundar su propio grupo musical y, sobre todo por todo lo que se ha dicho en los últimos días.

Christian Domínguez indicó que no le gustan los términos en que Ángelo Fukuy hizo pública su separación de la agrupación y entre lágrimas dijo: “Él ya lo aclaró que no es contra mí, sino que hay algo que siempre voy a no estar de acuerdo. A mí me pueden decir qué tengo que decir en televisión por algo, pero nunca me pueden obligar a decir algo, por eso es que me duele, porque yo sé que no son ellos”.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME | Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy
Christian Domínguez sobre Ángelo Fukuy

TE PUEDE INTERESAR: