¿Se le descubrió la mentira? En los últimos días, reveló que ninguno de los autos que compró junto a está a su nombre debido a que se encuentra en un proceso de divorcio de su primera esposa Tania Ríos. Sin embargo, , por lo que podría ser denunciado por bigamia, delito por el que podría ir 4 años a la cárcel. Tal parece que al cantante de 'La Gran Orquesta Internacional' poco a poco se le van descubriendo las irregularidades en las que habría caído para conquistar a sus exparejas.

Christian Domínguez se encuentra casado desde el 2002 con su primera esposa, Tania Ríos, quien radica desde hace varios años en Estados Unidos, quien en comunicación con el programa Magaly TV: La Firme, reveló que hasta la fecha no existe ningún proceso de divorcio, tal como el cumbiambero lo habría contado en más de una oportunidad.

"Me gustaría mucho conversar con él, sin público, sin intermediarios, siendo él y yo, porque los únicos casados aquí somos él y yo. He tratado de buscarlo por personas que sé que tienen acceso a comunicarse con él, pero simplemente evade eso", explicó Tania Ríos.

La señora de Domínguez calificó de 'ridículo' que el cumbiambero haya dicho que el proceso de separación se haya iniciado. Tania Ríos explicó que cada vez que ha querido que él viaje para Estados Unidos para realizar los trámites, él líder de 'Gran Orquesta Internacional' está en una relación sentimental.

"Me parece super ridículo porque siempre ha coincidido que él está en una relación, con esta o aquella. Entonces, siempre que he tratado de localizarlo de una u otra forma, él no me da la cara", manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC