Christian Domínguez habla de su vida íntima con Pamela Franco cuando estaba embarazada
Christian Domínguez habla de su vida íntima con Pamela Franco cuando estaba embarazada

Los conductores de América Hoy comentaron, este miércoles, la presunta infidelidad de Rodrigo Cuba a Ale Venturo, luego que un ampay de Amor y Fuego mostrara al popular ‘Gato’ divirtiéndose muy cariñoso con una joven en una fiesta en Piura, hasta donde llegó para un partido del Sport Boys.

MIRA: Ampay al ‘Gato’ Cuba: Diego Penny amenaza con demanda tras lo mostrado por Magaly Medina

Mariella Zanetti, quien estuvo de invitada en el programa, le preguntó a la psicóloga Lizbeth Cueva sobre un comportamiento muy común en los hombres. “Cuando la mujer está embarazada se ve que los hombres sacan los pies del plato. ¿Qué es lo que hace que los hombres sean infieles en una etapa en donde tendrían que estar mucho más pegados a su pareja”, dijo la actriz cómica.

La especialista aseguró que hay muchos factores en torno a estos casos. En primer lugar que los varones ven a la mujer embarazada como ‘algo delicado’. “Ya no la ven como mujer, sino como madre, pero al mismo tiempo hay hombres que tienen mucho apetito de estar íntimamente con sus parejas y buscan satisfacer ese lado fuera de casa”, indicó la terapeuta.

MIRA: Chikiplum y Chikipluna reaparecen juntos y se lucen en su nuevo auto: “Nos hemos endeudado”

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: TENÍA MÁS APETITO SEXUAL POR PAMELA EMBARAZADA

Christian Domínguez intervino en ese momento y dijo que en su caso fue todo lo contrario. “A mí me dio algo muy curioso que derrepente a muchos hombres les pasa. Yo tenía más apetito sexual con mi señora embarazada. Yo pregunté si eso era normal o no, pero tenía más ganas de estar con mi señora embarazada, incluso más que cuando no estaba embarazada”, dijo el cumbiambero.

TROME - Christian Domínguez: “Tenía más apetito sexual cuando Pamela Franco estaba embarazada”
Christian Domínguez confesó que sentía más atracción íntima por su pareja cuando estaba estaba gestando a su última hija.

Ale Venturo ‘perdonó' al Gato y se muestran juntos

En una transmisión en vivo de la inauguración de un nuevo local de la Nevera Fit, , por lo que se entiende que el futbolista fue perdonado.

La empresaria no ha emitido ningún comentario sobre el ampay al futbolista; sin embargo, en redes sociales sí han cuestionado el accionar Rodrigo Cuba debido a que su pareja está embarazada.

TE PUEDE INTERESAR