Le preguntan a Fabio Agostini si Christian Domínguez es atractivo y su respuesta dejó por los suelos al cantante

¡Se pasó de sincero! Fabio Agostini aseguró que Christian Domínguez es una buena persona, pero cuando le preguntaron si le parecía atractivo, no pudo evitar ser sincero.

Christian Domínguez y Fabio Agostini
Christian Domínguez y Fabio Agostini
Christian Domínguez
Mayra Goñi
Fabio Agostini
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Si por algo destaca Fabio Agostini, es por su sinceridad. El español no da vueltas y responde sin anestesia, y no le importa lo que sus declaraciones puedan causar. Y eso fue lo que sucedió después de una entrevista para el programa En Boca de Todos cuando le preguntaron por Christian Domínguez.

Fabio Agostini se sometió a las preguntas de Ricardo Rondón y comentó sobre sus compañeros en Esto Es Guerra. El participante del reality habló sobre Rafael Cardozo, Mario Irivarren y Christian Domínguez.

Cuando le hicieron unas preguntas sobre el cantante de cumbia, Fabio Agostini reveló que Christian Domínguez le parecía una buena persona. Para el participante de Esto Es Guerra, sin embargo, el novio de Isabel Acevedo no cantaba bien, pero sí tenía talento para el baile

Pero el momento más divertido llegó cuando, sin pelos en la lengua, comentó sobre la apariencia y los dotes de seducción de Christian Domínguez. "¿Es encantador, guapo, atractivo, seductor, más que Fabio Agostini?¿Sí o no?

El participante de Esto Es Guerra no dudó ni un segundo en responderle a Ricardo Rondón. Fabio Agostini dejó en claro que Christian Domínguez no le parecía atractivo con una contundente comparación que hizo reír a más de uno en el set.

"Si yo fuese mujer, yo no lo toco ni con un palo", dijo Fabio Agostini. Rápidamente, sus 

Fabio Agostini sobre Christian Domínguez

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada