Christian Domínguez responde a Leonard León. Foto: Captura América.
Christian Domínguez responde a Leonard León. Foto: Captura América.

PIENSA EN LOS NIÑOS. se pronunció luego que lo llamara “vergüenza de cantante” por decirle que se preocupe más por los dos hijos que tiene con Karla Tarazona. El cumbiambero dejó en claro que guardará silencio por el respeto a los dos pequeños, hermanos de su hijo.

LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona aclara acuerdo económico: “Rafael no va a pagar el colegio de mis hijos”

“Hay bastante más cosas donde se ha dirigido a mí desde esos tiempos. Yo podría haberle respondido desde el día 1, no lo puedo hacer porque en su momento a dos pequeños les hice una promesa, ahora ellos ya están grandes, son hermanos de mi bebé y les prometí que eso nunca verían. Se los prometí, es más, cada vez que los veo se los sigo prometiendo porque ya son grandes”, dijo.

El cantante aprovechó las pantallas de ‘América Hoy’, magazine matutino que conduce, para resaltar que se quedará ‘mudo’ ante los . Es su talón de aquiles, precisó.

No puedo hacer nada, lamentablemente, es un talón de aquiles muy fuerte porque van a ser siempre los hermanos de mi Valentino y bajo esa premisa siempre quedaré con la boca cerrada. Voy a cumplir la promesa, como he cumplido muchas promesas con esas temas”, acotó.

C04-domínguez-leonardmp4
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona tras conciliar con Rafael y decirse “te amo”: “Esto se acabó en paz y con respeto”

LEONARD LEÓN INSULTA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

y minimizó el talento que tiene para el canto, luego que este le pidiera hacerse cargo de los dos hijos que tiene con Karla Tarazona.

Sigue con tu show ‘vergüenza de cantante’ al referirte a mí. Jamás me ha importado hablar de ti, ya que no lo necesito. Un buen artista, cantante, no necesita eso y todo lo que hago en mi trabajo, lo hago bien. A comparación tuya”, escribió la expareja de Karla Tarazona en su cuenta de Instagram.

LEONARD EXPLOTA CONTRA SUS CRÍTICOS

Leonard León se cansó de los ataques que viene recibiendo luego que arremetiera contra Christian Domínguez, a quien ninguneó como cantante, y contra Rafael Fernández, a quien le reclamó por haber dicho que velaría por la educación de sus hijos pese a su separación de Karla Tarazona.

El cantante usó sus historias de Instagram para compartir una foto en la que se ve un helicóptero arrojando cerebros entre un grupo de gente. “Y así la gente tendrá un poquito de criterio propio”, escribió el cumbiambero junto a la foto.

Por si fuera poco, aseguró que en el Perú hay ‘mucha ignorancia’. “Por eso el país no progresa!!! Más cultura y menos chisme, habrá menos gente con ignorancia”, acotó Leonard León.

Finalmente, pidió a sus críticos investigar más, luego que muchos arremetieran contra él por no pasarle pensión a sus dos hijos con Karla Tarazona. “La injuria y la difamación van de la mano si es que no prueban lo que dicen”, advirtió el cantante, dando a entender que iniciaría acciones legales contra sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR