"Un año junto a ti ha sido una experiencia por lo que le doy gracias a Dios diariamente", escribió Christian Domínguez a Paloma Franco. (Instagram)
"Un año junto a ti ha sido una experiencia por lo que le doy gracias a Dios diariamente", escribió Christian Domínguez a Paloma Franco. (Instagram)

El cantante y no dejaron pasar la oportunidad para celebrar su primer año como pareja y se enviaron tiernos mensajes de amor a través de sus redes sociales.

La pareja se mostró muy cariñosa y feliz por su unión y por la familia que conformarán junto a la primogénita (o) que llegará muy pronto.

Un año junto a ti ha sido una experiencia por lo que le doy gracias a Dios diariamente... Mucho le pedí, mucho le rogué que cumpla mi sueño y por fin llegaste a mi vida... Sé perfectamente que los tiempos de Dios son perfectos, por eso ahora nos envió la bendición tan deseada y anhelada, que llena de amor nuestra familia, me alegra y entusiasma saber todo lo que nos falta por vivir, juntos, unidos... Porque ya nos dimos cuenta de que así lograremos todos nuestros planes y sueños en familia”, se lee en mensaje que publicó Christian Domínguez en su cuenta de Instagram.

MIRA: JOSETTY HURTADO IMPACTA A SEGUIDORES DE REDES SOCIALES CON SEXY VIDEO | VIDEO

Además, señaló que es “bonito” ver a Pamela Franco al llegar a casa y “saber que me das los mejores consejos, fuerzas para jamás dejar de avanzar... Vamos por mucha más felicidad mi cielo... TE AMO”.

Este tierno mensaje de Christian Domínguez fue en respuesta al que Pamela Franco le escribió una hora antes en la misma red social.

Mi amor solo puedo decirte cosas bonitas y más en este día me haces feliz en todo el sentido de la palabra y vivimos un amor bonito todos los días sin importar nada, solo lo que sentimos 😍 ahora viviendo una etapa hermosa en compañía de todas las personas que nos quieren de verdad, solo me queda decirte que estoy aquí para ti siempre en los buenos y sobre todo en los malos momentos, por que de esos saldremos adelante siempre juntos, además estamos con Dios. Te amamos mi hermoso. Un año juntos, construyendo una vida y familia llena de amor Feliz Aniversario”, escribió Paloma.

La semana pasada, Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron a través de sus redes sociales que pronto se convertirán en padres, rumor que crecía día a día debido a un ampay donde se veía a Franco salir de una clínica ginecológica.

Ellos compartieron la ecografía de su embarazo, lo que conmovió a sus seguidores, quienes le desearon lo mejor a ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Un año junto a ti a sido una experiencia por lo que le doy gracias a Dios díariamente... Mucho le pedí, mucho le rogué que cumpla mi sueño y por fin llegaste a mi vida... ❤️❤️❤️, se perfectamente que los tiempos de Dios son perfectos, por eso ahora nos envió la bendición tan deseada y anhelada, que llena de amor nuestra familia, me alegra y entusiasma saber todo lo que nos falta por vivir, juntos, unidos... Porque ya nos dimos cuenta que así lograremos todos nuestros planes y sueños en familia... Es tan bonito llegar a casa y verte mi princesa @pamela_francov1 , saber que me das los mejores consejos, fuerzas para jamas dejar de avanzar... Vamos por mucho mas felicidad mi cielo... TE AMO

Una publicación compartida de Christian Dominguez Alvarado (@chrisdominguezof) el