"Te amoooo, gracias por ser y darme este destino tan hermoso... #princesa #amorbonito❤”, escribió Christian Domínguez a Pamela Franco. (Instagram:@chrisdominguezof)
"Te amoooo, gracias por ser y darme este destino tan hermoso... #princesa #amorbonito❤”, escribió Christian Domínguez a Pamela Franco. (Instagram:@chrisdominguezof)

El cantante y empresario, y su actual pareja están muy emocionados por la próxima llegada de su hija María Cataleya, y por eso se enviaron mensajes de amor a través de sus redes sociales.

La pareja no puede esperar más para conocer a su pequeña. Así lo demostró el cantante de cumbia al publicar la primera fotografía del 2021 junto a Pamela Franco y con un mensaje de amor para ella.

Primera foto del año 2021... Más convencido que uno decide el destino que quiere para el resto de su vida... Gracias Dios porque mi destino final me lo diste tú, para ser muy feliz con mi familia”, escribió Christian Domínguez en la primera parte de su mensaje.

MIRA: DANIELA DARCOURT REVELÓ LAS RAZONES POR LAS QUE SUS RELACIONES HAN TERMINADO | VIDEO

Ahora si prepárense porque viene #Mariacataleya❤ ❤ ❤ y con ella solo éxitos...... Ojo estoy avisando jajajaj. Cierto mi amor @pamela_francov1. Te amoooo, gracias por ser y darme este destino tan hermoso... #princesa #amorbonito❤”, añadió el cantante.

Ante tan bellas palabras, Pamela Franco se animó a contestar el tierno mensaje de su amado. “Tan Bello mi príncipe @chrisdominguezof así es mi amor nosotros decidimos estar juntos, tener a nuestra beba y siempre de la mano de Dios sé que vendrán cosas buenas para toda nuestra familia y juntos podremos con todo porque lo más importante lo tenemos ❤. Amamos a Papito muchote #amorbonito”, escribió.