ZONA POPULAR | Christian Domínguez y Pamela Franco se muestran muy cariñosos
ZONA POPULAR | Christian Domínguez y Pamela Franco se muestran muy cariñosos

Luego de que corrieran rumores sobre una supuesta separación, el cantante y su pareja demostraron, a través de un video publicado en Instagram, que están más felices que nunca en la espera de la llegada de su hija Cataleya.

Ambos publicaron en sus cuentas en Instagram un video donde Christian aparece sosteniendo la crecida pancita de Pamela con mucho cariño.

Además, aprovecharon el post para dedicarse tiernos mensajes de amor. “Es hora de dormir con papito y mamita, que cada vez están más ansiosos por tenerte a su lado. Te amo @pamela_francov1. Te amo #Mariacataleya❤ #amorbonito❤”, escribió Domínguez.

MIRA: LUCIANA FUSTER SUEÑA CON SER MISS PERÚ: “SIEMPRE DIJE QUE EN ALGÚN MOMENTO QUERÍA POSTULAR” | VIDEO

Y de inmediato, Pamela Franco le respondió en su post: “Estos son nuestros momentos dándote mucho amor mi bbita para luego descansar Te Amamos mi #mariacataleya @chrisdominguezof Te amo mucho mi amor 💓 gracias por estar siempre pendiente de mí y de hacerme muy feliz”.

Lo curioso fue que ambos cerraron la posibilidad de que sus seguidores comentaran el video que publicaron este último domingo. Pese a eso, los videos suman casi 80 mil reproducciones.

Los rumores sobre una posible separación iniciaron luego de que Pamela publicara un video en Tik Tok en el que cantaba el tema ‘Otra mentira no’, cuya letra dice ‘Soltera, mejor me quedo soltera, suelta en carretera. Te arrepentirás, vas a pagar bien caro tus mentiras’.

Ante las especulaciones, Pamela Franco explicó a la web de Trome que “solo me resultó pegajosa (la canción), no tiene nada de malo”. Y añadió que todo está bien entre ella y Christian Domínguez.