Christian Domínguez y Pamela Franco tienen planeado casarse
Christian Domínguez y Pamela Franco tienen planeado casarse

Christian Domínguez y Pamela Franco abrieron las puertas de su departamento para las cámaras de ‘Estás en Todas’. La feliz parejita se mostró más unida que nunca a pocos días de cumplir su aniversario número tres, que muchos consideran la ‘maldición del cumbiambero’.

MIRA: Karime Scander habla de su verdadero amor: “No le gustan las cámaras pero es súper fan de AFHS”

La cantante contó que su pareja es muy cariñoso y romántico y le contagia esa actitud. “Yo soy un poco más fría, más chuncha, pero me encanta que él esté pegado a mí”, confesó la cumbiambera con conversación con Ximena, la reportera del programa.

Además, ambos comentaron la polémica que se desató cuando Christian Domínguez hizo el popular ‘baile del gusano’ en la boda de Ethel Pozo. “El lado positivo es que ahora hay más contratos”, dijo entre risas Pamela, mientras que el popular ‘Wachimán’ aseguró que su jefa le dio permiso para hacer los ‘pasos prohibidos’ y prometió que para su matrimonio, también repetirá el plato para festejarlo con todo.

MIRA: Johanna reta a Magaly tras criticar edad de ‘guerreros’ y ‘combatientes’: “Soy un recontra dinosaurio y aquí estoy, parada y sin polo”

Sobre el tema, la cantante indicó que aún no tiene anillo de compromiso, por lo que no puede aseverar que contraerán matrimonio. En ese sentido, el cumbiambero acotó que la prensa los seguirá por todos lados para descubrir cuánto invertirá en la boda, por lo que prefiere costearla por ‘canje’.

“Todo va ser canje, para que hablen”, dijo Pamela Franco. “Estamos pensando, si igual van a hablar, mejor hay que hacerlo todo por canje”, agregó Christian Domínguez.

Por otro lado, el cumbiambero indicó que los comentarios sobre sus tres años con la madre de su última hija son una leyenda urbana. “Lo dijo una persona y todo el mundo lo repitió, todo eso es mentira”, acotó, al mismo tiempo que aseguró que aún no tienen fecha de matrimonio porque todavía no sale su divorcio.

“Nuestro sueño es comprarnos una casa, el matrimonio va venir después seguro”, indicó Pamela Franco.

Pamela Franco

TE PUEDE INTERESAR