Christian Domínguez y su fama de infiel en el programa de Gisela: los polémicos romances del cumbiambero
Christian Domínguez y su fama de infiel en el programa de Gisela: los polémicos romances del cumbiambero

Desde sus inicios como cantante en la agrupación ‘La Joven Sensación’, ha estado en medio de polémicos conflictos amorosos. Esta vez,, pese a que ha sido escenario de sus ‘ampays’ con varias bailarinas.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez vuelve a aparecer en show de Gisela: “Pamela está tranquila, me dijo anda diviértete”

ha formado nuevamente una familia junto a la bailarina y cantante Pamela Franco, con quien tiene una pequeña hija. Sin embargo, el artista tiene un largo historial de amores y desamores a raíz de encuentros con bailarinas del programa de la popular ‘señito’.

Incluso algunos han dejado entrever que los romances del cumbiambero durarían máximo 3 años a raíz de sus constantes ampays. ¿Será nuevamente su maldición volver a la pista de Gisela Valcárcel? Aquí hacemos un repaso de la polémica vida amorosa de Christian Domínguez.

MELANIE MARTÍNEZ

En el año 2007, Christian Domínguez se volvió a enamorar de Melanie Martínez, con quien tuvo una hija fruto de su romance. Ambos eran una pareja sólida hasta que les llegó la invitación de que participaran en ‘El Show de los Sueños’, reality de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, la debilidad que tiene el cumbiambero por las mujeres hizo marchitar su matrimonio. Melanie vio cómo su matrimonio se derrumbaba cuando comenzaron a relacionar a Christian Domínguez con su bailarina Julissa Vásquez

“Empiezan llamadas a altas horas de la noche diciéndome ‘oye, tu esposo está con su soñadora’ y empezaron las discusiones desde ahí”, dijo en aquel entonces Melanie en el programa de Magaly.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez volvió a la pista como participante de El Artista del Año: ¿Tendrá bailarina?

JULISSA VÁSQUEZ ‘TULITA’

¡Se confirmó la relación de Christian Domínguez y Julissa Vásquez! La revista de Magaly Medina difundió unas imágenes donde el cantante aparecía besando a su bailarina en Tarapoto, lo que confirmaría su relación amorosa.

La bailarina Julissa Vásquez, que se hizo conocida públicamente como ‘Tulita’, argumentó que fue a la Selva para visitar a su abuelita y el encuentro que tuvo con el cumbiambero fue de manera casual. Por su parte, Christian Domínguez negó la infidelidad.

Se pone en tela de juicio mi persona, como si yo hubiese estado jugando con dos personas. Yo no puedo hablar mal de la madre de mis hijas y yo cumplo como padre. Lo que se ventiló no fue culpa mía. Yo estaba separado y ahí ha quedado todo”, dijo.

Julissa Vásquez y Christian Domínguez se conocieron en un programa de televisión mientras estaba casado con Melanie Martínez. (Foto: captura América TV)
Julissa Vásquez y Christian Domínguez se conocieron en un programa de televisión mientras estaba casado con Melanie Martínez. (Foto: captura América TV)

VANIA BLUDAU

La relación entre Vania Bludau y Christian Domínguez inició en el año 2011, pero finalizó en el 2013 en medio de rumores de infidelidad. El cantante habría tenido un encuentro con la modelo boliviana Jeannine Gonzáles, mientras estaba de gira en el país altiplánico.

Sin embargo, el romance con la modelo no prosperó pues ella salió en televisión nacional a dar detalles de su relación, mientras que Domínguez aseguraba que ella se quería colgar de su fama.

Pese a este polémico triángulo amoroso, Gisela Valcárcel decidió invitar a Vania Bludau a su pista de baile.

KARLA TARAZONA

A pesar que también surgieron rumores de una infidelidad con Karla Tarazona, Christian Domínguez lo descartó. Incluso la conductora de televisión remarcó que inició su romance con el cumbiambero tan solo 4 meses después que terminara de Vania Bludau.

La pareja se casó de manera simbólica y cuando Karla tenía 7 meses de embarazo de su último hijo, Vania reveló que el cantante la visitó para pedirle que regrese con ella porque no era feliz con la conductora. Sin embargo, esto no puso fin a su relación sino fue otra mujer: la bailarina Isabel Acevedo.

Karla Tarazona y Christian Domínguez
Karla Tarazona y Christian Domínguez

ISABEL ACEVEDO ‘CHABELITA’

Christian Domínguez inició un romance con su bailarina Isabel Acevedo de ‘El Gran Show’ en medio de los fuertes rumores de una infidelidad a Karla Tarazona. Pese a que ambos lo negaron, la conductora estuvo segura que el cantante ‘sacó los pies del plato’.

Más horrible y bajo es irse de viaje con un hombre que tenía mujer y un hijo recién nacido, ¿o no te acuerdas tu viaje a Chile? (...) El promotor trajo las pruebas de que estuviste en Chile hasta el 1 de agosto. Pero según tú, no sabías nada, te engañaron. Aquí te muestro que te fuiste a Chile el 29 de julio del 2016. A tres días de haber estado en mi casa disfrutando de una reunión familiar (...)”, arremetió Karla contra Isabel Acevedo.

Durante casi 3 años de relación todo fue felicidad, pero el romance entre Christian y ‘Chabelita’ llegó a su fin por otra mujer: Pamela Franco.

Christian Domínguez aclaró a su ‘jefa’ Ethel Pozo que su relación con ‘Chabelita’ no fue un error
Christian Domínguez aclaró a su ‘jefa’ Ethel Pozo que su relación con ‘Chabelita’ no fue un error

PAMELA FRANCO

Isabel Acevedo se mostró decepcionada de Christian Domínguez y terminó su relación, otra vez por otra mujer. Las cámaras de Magaly Medina captaron al cumbiambero dando un apasionado beso con su compañera de trabajo, la bailarina Pamela Franco.

Semanas después del ‘ampay’, ambos confirmaron su relación y hasta el día de hoy siguen juntos con una pequeña hija. ¿Será que aparecerá en la vida de Christian Domínguez otra bailarina?

Producto de su relación de dos años, Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. (Foto: @pamela_francov1)
Producto de su relación de dos años, Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. (Foto: @pamela_francov1)

TE VA A INTERESAR