Jonatan Rojas, quien ahora pertenece a Zona Libre, habló sobre su separación de La Gran Orquesta Internacional y de su relación con su líder, Christian Domínguez.
Jonatan Rojas, quien ahora pertenece a Zona Libre, habló sobre su separación de La Gran Orquesta Internacional y de su relación con su líder, Christian Domínguez.

se pronunció esta mañana sobre su , liderada por el conocido El músico aseguró que no llegó a un acuerdo con la agrupación, por lo que decidió retirarse.

“Mi caso fue diferente al de Ángelo. Simplemente hubo un desacuerdo en la parte final con la Gran Orquesta Internacional. No llegamos a un acuerdo y simplemente yo decidió comunicarles que iba dar un paso al costado por mejores opciones”, dijo en entrevista con Mujeres al Mando.

MIRA: Jonatan Rojas sobre Christian Domínguez: “Seguimos siendo amigos pero la cosa está un poco distinta”

Giovana Valcárcel le consultó sobre su actual relación con el popular ‘Wachimán’ y el cantante indicó que ahora tienen un vínculo diferente. “Ya no es el mismo a raíz de todo esto que pasó. Ya no tengo la comunicación que tenía con él como antes”, reveló.

En ese sentido, aseguró que en el pasado tenían un chat grupal en WhatsApp donde conversaban asuntos referentes al grupo. “Ahora ya no estoy, me retiré del grupal y la relación no es la misma de antes”, indicó.

MIRA: Jonathan Rojas sin broncas con Christian Domínguez tras dejar la Gran Orquesta

ELIMINARON EL GRUPO

Jonatan Rojas aseguró que el chat ya no existe. “Estaba Ángelo, Jose Antonio y más integrantes, más músicos y a raíz que Ángelo, Jose Antonio y yo decidimos retirarnos de la agrupación, decidimos salir elegantemente como tenía que ser y decir ‘sabes qué fue un placer haber trabajado con ustedes y ahora me toca volar, quiero continuar con mi carrera, hacer nuevas cosas y tener nuevas oportunidades’”, dijo el músico.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Jonatan Rojas asegura que tiene buena relación con Christian Domínguez
Jonatan Rojas, que ahora pertenece a Zona Libre, dijo que no tuvo ningún problema con Christian Domínguez, sino que no llegó a un acuerdo con la empresa MJ Eventos.

TE PUEDE INTERESAR