El actorsorprendió a propios y extraños al publicar una foto en la que luce su renovada figura. En la imagen, el intérprete de carreteras mojadas sujeta su polo y muestra los frutos de su esfuerzo en el gimnasio. 

La foto suma más de 5.000 likes. Las seguidoras de Christian Meier se encuentran sorprendidas gratamente con la imagen y comentan con bastante entusiasmo la publicación. "Dios Mío, qué monumento", se lee entre los comentarios de la cuenta de Instagram del actor.

Muchos de los seguidores de Christian Meier creen que de esta manera el actor quiere dar a entender que se siente mejor estando soltero. El actor dio por terminada su relación con la modelo Alondra García Miró en octubre de este año. 

Por medio de un comunicado oficial se dio a conocer que la pareja no va más.

"Christian Meier y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”, aseguró su representante a El Comercio.

Noviembre uno.

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC