¿Problemas en el paraíso? Todo parecía indicar que y vivían una luna de miel en Estados Unidos, país en el que estuvieron varios días y en donde para la prensa internacional.

Cada uno por su lado, subió fotos y videos de su viaje, comidas y salidas. Alondra García Miró acompañó a Christian Meier en el estreno de la película Loweriders y ambos lucieron felices y contentos conversando animadamente y muy cariñosos.

Sin embargo, parece que tanta miel entre Alondra García Miró y Christian Meier perjudicó la armonía de la relación. El último fin de semana, la pareja llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde Estados Unidos y ambos parecían dos extraños.

Alondra García Miró caminaba a muchos pasos de distancia de Christian Meier y ninguno sonrió a la cámara. La actitud de la joven de 25 años fue tan inusual que muchos se preguntan si ambos pelearon antes de aterrizar en tierras peruanas.

Luego, al llegar a la camioneta que los llevaría a su destino final, Alondra García Miró estuvo sentada sin conversar o intercambiar alguna palabra con Christian Meier, quien evitó en todo momento ser captado por las cámaras.

¿Habrá pasado algo? Esperemos que ya todo esté superado. Alondra García Miró compartió el Día de la Madre con sus tías y primas y mandó un mensaje dedicado a su mamita en el cielo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC