Christian Meier anunció una segunda fecha de conciertos en el Parque de la Exposición. (Fotos: Christian Meier/Facebook)
Christian Meier anuncia segundo concierto en Lima [FOTOS Y VIDEOS] - 1

está que salta en un pie de alegría, pues debido al éxito de ventas de su disco y de su concierto en el Parque de la Exposición, el también galán de telenovelas anunció una nueva fecha de concierto este 15 de octubre. De esta manera serán dos presentaciones que brindará en un mismo escenario, marcando de esta manera su exitoso regreso a la música.

Christian Meier ofrecerá dos inolvidables conciertos con más de 11 músicos en el escenario además de su aporte en el piano, acompañados de un seleccionado repertorio, que incluirán grandes éxitos de Arena Hash.

A estos dos conciertos de Christian Meier se suman las paricipaciones de grandes exponentes de la música como , Pelo Madueño y Mikel Erenxtun.

Las entradas para esta segunda presentación de Christian Meier se encuentran desde ayer a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

El anuncio de una segunda fecha fue del agrado de sus seguidores y muchos de ellos ya mostraron sus entradas en las redes sociales de Christian Meier, quien agradeció la acogida de su regreso a los escenarios

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC