Christian Meier recibe críticas tras pedirle a Francisco Sagasti que no llore.
Christian Meier recibe críticas tras pedirle a Francisco Sagasti que no llore.

El último lunes 18 de octubre, durante el lanzamiento de su libro “Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”. Pese a que el hecho despertó una ola de críticas y fue condenado, el actor opina todo lo contrario.

LEE TAMBIÉN: Francisco Sagasti: miembros de ‘La Resistencia’ interrumpen presentación del libro del expresidente en librería de Barranco

Para el destacado actor, que ahora radica en los Estados Unidos, no debe llorar ante los ataques, pues no dijo nada sobre la agresión que sufrió el excongresista Ricardo Burga ni las manifestaciones en la vivienda de Beto Ortiz.

“No recuerdo que se haya pronunciado de la misma manera cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista que no comulgaba con sus ideas, o cuando un joven golpeó en la cara al congresista Burga. Cuando llueve se mojan todos, no llore”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras publicar ese comentario, varios usuarios han lamentado la respuesta de Christian Meier, pues avala de cierta forma la agresión que sufrió Francisco Sagasti en los exteriores de la librería Primera Parada, en Barranco.

USUARIOS NO PERDONAN A CHRISTIAN MEIER

Diferentes usuarios de Twitter no dudaron en criticar duramente al actor Christian Meier por comparar al periodista Beto Ortiz con el expresidente . Además, cuestionan que justifique cualquier tipo de violencia.

TE PUEDE INTERESAR