Christian Meier y Bárbara Mori
Christian Meier y Bárbara Mori

¡Lo aclaró todo! se pronunció sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con . El actor habló en una entrevista con Univisión y reveló cuál es su relación con la bella actriz uruguaya.

Como se sabe, Christian Meier y Bárbara Mori desataron los rumores de romance, luego de que aparecieran juntos en la alfombra roja de los premios Fénix. Estos rumores se incrementaron cuando el actor peruano publicó una serie de fotos junto a la actriz en su Instagram.

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor. ♥️", escribió Christian Meier en su publicación para Bárbara Mori.

Sin embargo, ahora, Christian Meier decide salir al frente y terminar de una vez por todas con los rumores de romance con Bárbara Mori. En la entrevista que brindó a Univisión reveló su verdadera relación con la actriz. ¿Qué dijo Christian Meier?

"No, no, en absoluto. No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada ' Me muero por ti', que fue la primera telenovela que los dos hicimos en Miami", aseguró Christian Meier.

"Esa experiencia nos acercó mucho, y desde entonces está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad; somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años", reveló Christian Meier sobre su cariño a Bárbara Mori.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC