Christian Meier y Bárbara Mori
Christian Meier y Bárbara Mori

. Aunque muchos aún no superan la separación de y , parece ser que el actor ya pasó la página y no solo se encuentra tranquilo sino que está listo para iniciar un .

¿Quién sería la mujer que lo ha ayudado a superar la separación? Nada menos que la despampanante Bárbara Mori. Ella y Christian Meier acudieron juntos a la alfombra roja de los premio Fénix en México y encendieron los detectores de nuevas parejas.

El par se presentó muy sonriente y lleno de confianzas. Fue el mismo Christian Meier quien compartió con sus seguidores lo feliz que se sintió al asistir a la alfombra roja con la bellísima Bárbara Mori. A través de su cuenta de Instagram, él compartió una serie de fotos juntos.

"Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor. ♥️", escribió Christian Meier en su publicación para Bárbara Mori (sí, con el corazón y todo). 

Muchos han tomado esta publicación como una prueba de que Christian Meier y Bárbara Mori están juntos, pues el actor tenía una serie de fotos en los que aparecía solo en la alfombra pero decidió subir solo las fotos en las que salía con la bella actriz. (sí, no subió ni una sola foto en la que aparezca sin ella).

Sin embargo, esta no sería la única prueba de que el actor peruano y la hermosa Bárbara Mori están juntos. Las entrevistas que realizaron los actores también probarían que Christian Meier ya encontró a alguien que le emocione el corazoncito. Basta con ver como se mira esta par para darse cuenta que hay algo raro entre ellos. (Quédate con alguien que te mire como Bárbara Mori mira a Christian Meier).

Christian Meier fue invitado a los premio Fénix como presentador del premio a mejor sonido. Según Bárbara Mori, que fue jurado en los premios, esa fue su "excusa" para "traerlo" a la alfombra roja. Solo basta con mirar la complicidad con la que el par cuenta la historia para darse cuenta que habría algo más tras esas afirmaciones.

Ahora, por el lado de Bárbara Mori no se ha visto nada concreto. La actriz no colgó ninguna foto de la alfombra roja de los premios Fénix. Esto ha sido interpretado por algunos como que la actriz quiere mantener su relación con Christian Meier en privado, pues tampoco ha publicado ninguna foto de ella sola.

Lo que sí ha publicado Bárbara Mori es una curiosa foto que puede interpretarse como una indirecta de su relación con Christian Meier. Precisamente, la actriz publica esta fotografía un día después de su presentación junto al peruano en los premios Fénix, al mismo tiempo que el actor publica sus fotos en la alfombra roja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC