¿Christian Meier pasó por el bisturí? Conocido cirujano plástico dijo esto sobre su abdomen
¿Christian Meier pasó por el bisturí? Conocido cirujano plástico dijo esto sobre su abdomen

Cada vez son más los varones que se hacen la para verse mejor y para conseguir un rostro hermoso y un cuerpo atlético sometiéndose a distintos tratamientos y hasta dolorosas operaciones.

En entrevista con Radio Capital, el cirujano plástico David Ruiz precisó que entre los procedimientos más solicitados figuran la rinoplastia y las liposucciones, haciendo hincapié en este último para quienes deseen lograr una esbelta figura como la de .

El especialista usó a Christian Meier como ejemplo al señalar que el abdomen del actor y cantante es “quirúrgico” y que es el prototipo al que todos apuntan a convertirse cuando pasan por el bisturí.

“Si abajo hay un poquito de músculo, se va a notar porque nosotros dejamos la piel pegada al músculo. Si solamente tiene un músculo muy planito, sin trabajo pues se va a ver muy poco pero si lo tiene trabajado, se va a ver más”, dijo el doctor.

“También se puede, adicionalmente, marcar un poco los músculos pero a mí no me gusta. Hacerle los rollos simulando cuadrados, realmente se ve ridículo en movimiento. Quizás parado se ve bien pero apenas se mueve o lo tocan se dan cuenta que es bamba”, añadió. ¿Qué responderá Christian Meier?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC