Christian Meier por crisis política
Christian Meier por crisis política

A través de su cuenta de Instagram, el actor expresó su postura por la crisis política tras la asunción al mando de Manuel Merino y la vacancia de Martín Vizcarra, la misma que

Al respecto, Christian Meier precisó que ‘el gobierno de Manuel Merino, el congreso y Martín Vizcarra’ no lo representaban por lo que se siente motivado a alzar su voz de protesta a través de redes sociales.

MIRA: Richard Swing recibió insultos y botellazos por acudir a la protesta en la Plaza San Martín

Merino y este Congreso no me representan y mucho menos lo hacía Vizcarra. Yo alzo mi voz para que en el futuro no se permita postular a cargos públicos a hampones ni procesados. Reforma urgente y necesaria para no seguir repitiendo el mal de urna. Pido a las FFAA que estén vigilantes, en pro de la democracia y garanticen que Merino y el Congreso cumplan con transparencia el proceso de transición, convoquen a elecciones en abril y lleguemos al bicentenario con un Presidente y Congreso del que podamos sentirnos orgullosos. Insto a que rechacen a cualquier líder político que quiera adherirse a sus marchas, porque el interés y provecho de un clamor popular debe ser de ellos, del pueblo y no de UNO sólo”, escribió el actor.

Finalmente, Christian Meier pidió a los manifestantes que se cuiden pues nos encontramos en medio de una pandemia. “Acudo al sentido común de ser conscientes de que nos encontramos en medio del COVID y que el Perú sigue siendo el país más afectado del mundo. No salga, no se exponga, si de su salud dependen otras personas. 🙏🏻", indicó.

De esta forma, Christian Meier se suma a la lista de artistas que se manifestaron en redes sociales sobre la crisis que se afronta en el país. también se manifestaron desde sus respectivas tribunas virtuales.

MIRA TAMBIÉN:

Richard Swing se escondió en restaurante para no ser linchado TROME (Video: Canal N)