cumplió 47 años el pasado 23 de junio y lo pasó mejor. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, el actor y cantante no compartió fotos o videos de su día especial, pero sí una fotografía que demuestra que estuvo en la celebración.

En una publicación de Instagram, Christian Meier agradeció a todas las personas que le enviaron buenos deseos por su cumpleaños número 47. Lo que llamó la atención fue la fotografía que compartió: dos sombras caminando juntas.

¿Cómo sabemos que Alondra García Miró acompaña a Christian Meier? En la parte inferior se ve la zapatilla femenina de una chica, la misma que usó la joven el mismo día y que publicó en su cuenta Instagram.

En la fotografía de Alondra García Miró, la modelo utilizó unos emoticones disfrutando el día sábado. Lo interesante es que entre las imágenes, ella colocó un corazón lleno de brillos. Al parecer la relación con Christian Meier está mejor que nunca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC