Christian Meier debuta como director al lado de su hijo Stefano
Christian Meier debuta como director al lado de su hijo Stefano

El actor presentó su primer trabajo como director. 'Terminal' es un cortometraje escrito y dirigido por el propio Christian Meier y que fue filmado en el mes de febrero de este año en Los Angeles, California.

El trabajo tiene una duración de 15 minutos y está protagonizada por Joseph López y Stefano Meier, su hijo mayor. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Oliverdog Entertainment de propiedad del actor.

Este primer trabajo de Christian Meier como director está siendo muy bien recibido en los diferentes Festivales de Cine donde a participado como el LIFA (London Independent Film Awards), Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado) donde ya ha ganado premios a Mejor Corto en la categoría de acción/crimen, a Mejor Actor para Joseph López y Mejor Partitura Musical Original.

Y es que 'Terminal' cuenta con la música original compuesta por el talentoso Sergei Stern, quien se ha encargado de musicalizar series como Gotham y películas de Hollywood.

'Terminal' ya ha sido seleccionado para festivales como Barcelona Planet Film Festival (España), Independent Filmmakers Showcase (Los Angeles) y este 28 y 29 de abril será proyectado en el Sunscreen Film Festival de San Petersburg (Florida)

SINOPSIS 'TERMINAL'

'Terminal' cuenta la historia de Lucca -un tipo mediocre y sin futuro- quién además está muriendo a causa de una enfermedad terminal.

El conflicto radica en que a Lucca, quien no tiene nada que perder, se le ha pedido a asesinar a alguien a cambio de una buena cantidad de dinero.

Con tan sólo unas semanas más para vivir, el temor de no dejar un legado para su futuro hijo, le hace reflexionar sobre cuál es la decisión correcta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC