estuvo en la final de la Revancha y se robó los aplausos del público chalaco, quienes animaron al actor y cantante durante su presentación. Sin embargo, quien llegó a robarle el show fue .

La jurado de Yo Soy, Katia Palma, decidió 'echar su maíz' a Christian Meier y señaló que el actor había estado muy 'seco' con ella durante toda su presentación en el programa. Para remediarlo, él decidió abandonar el escenario y correr a su lado para pedirle perdón.

"Perdóname por no haber estado cerca de ti", le dijo Christian Meier a Katia Palma, mientras todo el público de 'Yo Soy' aplaudía a la pareja. La exclaun señaló que se iba a casar con él y para celebrar, bailarían juntos 'La jabonera'. Ante la sorpresa de Meier, Maricarmen Marín le enseñó de qué se trataba el paso de baile al que su amiga se refería.

Christian Meier no dudó en realizar el paso haciéndolo mucho más sexy y abriéndose el saco para deleite de sus seguidoras en Yo Soy. El cantante agradeció a todo el público por el recibimiento durante la final del programa de Latina y se retiró con el aplauso de todos los presentes.

Una foto publicada por Katia Palma. (@katiapalmam17) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC