¡El Jon Snow peruano! Unos usuarios de Facebook hicieron una serie de en donde ponían el casting de los protagonistas peruanos de Game of Thrones. Con fotos de los personajes reales y los que serían su replica peruana, los usuarios divirtieron a miles de seguidores.

Como era de esperarse, los memes se hicieron virales en poco tiempo. Entre los más divertidos estaba Susy Diaz como Cersei Lannister, Christian Domínguez como El Perro, Carlota como Misandei y Brunella Horna como Khaleessi.

En el conjunto de memes, se muestra a Gastón Acurio como el Jon Snow peruano. Además, también aparece, con el look que usó para actuar en la novela 'El Zorro', como el Khal Drogo peruano. 

Sin embargo, parece que Christian Meier se identifica más con el Lord Comander, Jon Snow. Por eso, no dudó en utilizar su cuenta de Facebook para 'agradecer' a HBO y Tondero por permitirle ser el Rey del Norte peruano. "Juan de las Nieves" como sería su nombre en español, aparecería interpretado por Christian Meier en Willax, muy pronto.

Al parecer, Christian Meier está de tan buen humor que hasta se anima a hacer bromas públicas, en sus rede sociales. ¿Será que el amor le está haciendo bien? Lo cierto es que la foto divirtió a sus miles de seguidores quienes lo felicitaron y agradecieron la chispa de alegría.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC