Christian Meier habló sobre el matrimonio en entrevista con Verónica Linares. (Foto: @oliverdog).
Christian Meier habló sobre el matrimonio en entrevista con Verónica Linares. (Foto: @oliverdog).

El actor Christian Meier fue el invitado del canal de YouTube de Verónica Linares en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Deja Vu”.

MIRA: Samu se suma a Magaly en sus críticas a Jazmín: “Raro que en América se jueguen al ‘callejón’... ¿qué pasará con sus auspiciadores?”

El músico peruano se refirió al matrimonio y recalcó que hay relaciones que “no duran para toda la vida”.

“No hay que pensar que la ruptura de un matrimonio es el fracaso de algo o de alguien. Cuando termina un matrimonio por ‘A’ o ‘B’ o por lo que sea, eso es lo que tenía que durar y no importan las razones”, explicó Meier.

“Yo soy un fiel creyente que las relaciones de pareja se deben disfrutar el tiempo que duren. Unas son más largas y otras son más cortas”, añadió.

MIRA: Magaly le dice a Jazmín Pinedo que se confundió de ‘diva’ y lanza tremendo rumor sobre ¿Gisela?

En otro momento de la conversación, Meier cayó en cuenta que a la edad de su hijo mayor, él ya era padre, pero fue enfático en decir que aún no se ve como abuelo.

“No ninguna ilusión (en tener nietos), pero cuando mis hijos crezcan y se casen, mis nietos serán bienvenidos porque como dice mi padre, los nietos traen triple felicidad a la casa”, expresó.

Por otro lado, el músico confesó que no habla de política con su amigo Salvador Del Solar porque “tienen visiones distintas”. Y si “Don Panta” se lanzara a la presidencia, antes decidir si votaría por él, tendría que analizar su plan de gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán le hizo pesada broma a Jazmín Pinedo luego que conductora le pidió que la cargara

Blooper de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán
Blooper de Jazmín Pinedo con Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR