Jazmín Pinedo quedó encantada con Christian Meier: “Que buenas cosas hace Dios”
Jazmín Pinedo quedó encantada con Christian Meier: “Que buenas cosas hace Dios”

volvió a nuestro país y lo entrevistó como primicia para su programa ‘América Espectáculos’, sin embargo, sorprendió al ponerse nerviosa por estar junto al ‘galán de telenovelas’.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González regresa EN VIVO a ‘Amor y Fuego’ tras búsqueda policial por denuncias

Un churrísimo, un galán de telenovela, además actor nacional e internacional, su reconocimiento es inevitable, definitivamente es alguien que quiere muchísimo nuestro país, pero no solamente es actor, también es cantante, compositor, papá y todas las cosas que les puedo decir, estoy encantada”, inició la popular ‘chinita’ en su presentación.

Christian Meier no dudó en agradecerle y afirmarle que “es la presentación más bonita que le han hecho”. Incluso, .

“Antes de iniciar esta entrevista yo lo saludaba y me dice ‘qué bueno verte’, me puse tan nerviosa que me tuve que voltear, no me pasa mucho eso... Es que si lo digo me voy a poner roja otra vez y me voy a tener que parar a tomar agua, bueno me dice ‘qué bueno verte, qué linda estás’, no pasa ni dos segundos y me volteé para ponerme roja”, dijo la exchica reality.

Jazmín Pinedo entrevista a Christian Meier
Jazmín Pinedo entrevista a Christian Meier

JAZMÍN PINEDO QUEDÓ ENCANTA CON MEIER

y que pese a parecer desenvuelta en la entrevista es muy tímida. Y explicó cómo se dio el abrazo que se vio ante cámaras.

Una tiene que aprender a respetar el espacio de la otra persona, él me dijo un abrazo y yo por eso estaba bien educada allí (de lejos), pero cuando siento (más cercano el abrazo), allí ya (hace ademán de que se acercó más). Tengo que confesar algo, me hubiera gustado aprovechar más”, señaló entre risas.

TE PUEDE INTERESAR