Christian Meier se volvió tendencia por sus palabras en Twitter luego que Vladimir Cerrón, posteara un foto con Gregorio Santos en un local de Starbucks.
Christian Meier

publicó un polémico tuit en sus redes sociales luego que el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, posteara un foto con Gregorio Santos en un local de Starbucks. Además, etiquetó al electo gobernador de Puno, y a la excandidata presidencial

"El proceso de la unidad de izquierda ha empezado", escribió Vladimir Cerrón rodeado de Gregorio Santos y otras personas de izquierda en la conocida cafetería. 

Horas después Christian Meier publicó un polémico tuit que tuvo simpatizantes, así como detractores. 

"Los comunistas más bravos del Perú desayunan en Starbucks, almuerzan en McDonald’s y vacacionan en Disney. Yes baby. Abajo el imperialismo Yankee, que se mete en todo", escribió Christian Meier.

Este comentario de Christian Meier causó revuelo en las redes sociales, aunque la actriz Karina Calment aplaudió al actor y también mandó otro mensaje. 

"Usan Nike, comen en los mejores restaurantes tirando por la borda todo lo que predican", escribió Karina Calment siguiendo las palabras de Christian Meier sobre los líderes de izquierda. 

Tras volverse tendencia las palabras de Christian Meier, Vladimir Cerrón le respondió: "Gracias Christian, ahora no te vayan a tildar de comunista por codyuvar a difundir la unidad de izquierda". 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC