Christian Meier y su regreso a los escenarios como cantante inauguraron la Teletón 2016 [VIDEOS y FOTOS]

El actor interpretó su nuevo single ‘La Pena’ y la nueva versión de ‘Espérame en el tren’ en el inicio del evento en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Por todo lo alto se inauguró anoche una nueva edición de la Teletón, que este año busca recaudar más de 8 millones de soles en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Uno de los momentos más esperados de la inauguración de la Teletón fue el regreso a los escenarios como cantante del actor Christian Meier, quien interpretó para la ocasión su nuevo single La Pena y la nueva versión de su tema Espérame en el tren.

Tras su presentación, Christian Meier recordó el vínculo que lo une al Hogar Clínica San Juan de Dios desde que era niño cuando su madre trabajaba como voluntaria y exhortó a los peruanos a colaborar con esta cruzada de solidaridad y amor.

Christian Meier en la Teletón 2016

Otro de los momentos más emotivos del inicio de la Teletón fue el musical protagonizado por Daniel Lazo, María Grazia Gamarra, Anna Carina Copello, Maricarmen Marín y Lorena Caravedo, quienes presentaron una adaptación del tema ‘Hoy’ de Gian Marco Zignago.

La noche inaugural de la Teletón se complementó con presentación de otros grupos musicales y un divertido concurso de baile del que formaron parte exfutbolistas, periodistas y diversos personajes de la televisión peruana.

Tras estas actuaciones se dio pase a los conductores ‘anclas’ Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Carolina Salvatore y Eddie Fleischman, quienes inauguraron oficialmente la Teletón que durante 23 horas ininterrumpidas buscará alcanzar la meta de los 8 millones de soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada