Christian Meier se pelea con usuario en Twitter. Foto: Instagram
Christian Meier se pelea con usuario en Twitter. Foto: Instagram

ha vuelto a generar polémica por una respuesta en Twitter. El actor peruano no permitió que un usuario lo insultara y le respondió fuertemente mencionando la postura ideológica de izquierda, provocando diversos comentarios.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna se sorprende por precio de la yuca, pero vendedora la ‘aterriza’: “Ha bajado más bien”

“Sé que Christian Meier es un facho huev***, pero qué buena canción “Espérame en el tren””, escribió el usuario bajo el nombre Miguel Chirino. Inmediatamente, Christian Meier sacó toda su ‘artillería’.

“Estimado Miguel, que no sea un vago de izquierda, no significa que sea facho. Lo de huev***, es solo una cuestión de perspectiva; tal vez lo que sucede es que tú tienes la boca chica. Pero en lo de “Espérame en el tren” sí te doy toda la razón. Saludos”, respondió el artista.

Esto ocasionó que el actor Christian Meier se convierta en tendencia en redes sociales y que genere diversos comentarios.

Christian Meier y usuario se pelean en Twitter
Christian Meier y usuario se pelean en Twitter

CHRISTIAN MEIER CRITICA A PEDRO CASTILLO

Durante las Fiestas Patrias del país, Christian Meier sorprendió a todos sus seguidores al criticar duramente al presidente Pedro Castillo llamándolo “inútil”.

“Hoy 28 de Julio de 2022, el Perú es gobernado por un inútil que se rodea de delincuentes - o viceversa. Nada que celebrar ahí. Celebremos hoy más bien a su gente, a su pueblo emprendedor y a su empresa privada, que son quienes han construido esta gran nación. Viva el Perú”, resaltó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas