Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Meier se sienta en las piernas de su mamá para recrear foto del recuerdo | FOTOS

Christian Meier compartió en Instagram una tierna foto familiar al lado de sus hermanos y su madre cuando eran niños y no dudaron en recrearla, 47 años después.

Christian Meier
Christian Meier
Christian Meier junto a su familia
Christian Meier junto a su familia
Christian Meier junto a su familia

Christian Meier es muy reservado cuando se trata de su familia. De vez en cuando, comparte fotografías al lado de sus hijos y muy pocas aparecen sus rostros frente al lente de la cámara. Sin embargo, esta vez sorprendió en Instagram al publicar una imagen que llamó rápidamente la atención de sus seguidores.

Vía su red social, Christian Meier decidió subir tres fotos. Una de ellas es de hace 47 años. Ahí aparece su madre Gladys Zender al lado de sus hijos Sibylle, Antonio Christian y Karina. Todos están niños aún y miran directo a la cámara. La imagen publicada en Instagram está en blanco y negro.

En otra fotografía aparecen los mismos personajes, pero es de la actualidad. La familia de Christian Meier decidió recrear la imagen posando de la misma manera y el actor decidió quitarle los colores y dejarla en blanco y negro para publicarla en Instagram.

Lo que llama la atención es que, en la foto original, Christian Meier estaba sentado en el regazo de su madre. Y, por eso, el actor tuvo que hacer lo mismo para la imagen actualizada. "Almuerzo de domingo... 47 años después Siby, Toño, ma y Karina (aún con palmera) #FamilyFirst", escribió en Instagram.

La publicación en las redes sociales de Christian Meier tiene casi 10 mil 'Me Gusta'. El actor recibió diferentes mensajes en su cuenta Instagram felicitándolo por mantener su familia unida y muchos le enviaron saludos a su madre, Gladys Zender.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));