Christian Ortiz niega denuncias de su ex y la acusa de vincularse con Gerald Oropeza
Christian Ortiz niega denuncias de su ex y la acusa de vincularse con Gerald Oropeza

Christian Ortiz, arquero de Alianza Atlético, está en el ojo de la tormenta por unas fuertes acusaciones de su expareja, Xamia Rodríguez, quien lo señala de quitarle a su pequeña hija y no permitirle verla, además de abusos físicos y psicológicos.

MIRA: Érika Villalobos recibió sorpresa por el Día de la Madre: “Tengo a la mejor familia del mundo”

En conversación con una reportera de Amor y Fuego, el futbolista se defendió y negó todas las denuncias. “Yo no tengo que dar ningún descargo. Todo está en juicio, cualquier cosa se tienen que comunicar con los abogados, que cuente bien su historia, no te vaya a sorprender”, le dijo a la periodista.

Asimismo, rechazó que no le permita a Xamia ver a la menor y aseguró que los audios y convesaciones que mostró en el programa de Rodrigo González son falsos. “Yo no tengo la obligación de contarte nada, son temas personales”, agregó.

MIRA: Cuto Guadalupe: Estuve a nada de sacarle la cabeza a Jorge Amado Nunes

CHRISTIAN ORTIZ ACUSA A SU EX DE INVOLUCRARSE CON OROPEZA

Amor y Fuego también mostró la denuncia que le entabló Christian Ortiz a Xamia, para quedarse con la tutela de su hija. En el documento, alega que la madre de familia se retiró del hogar en 2018, además de tener problemas con el abuso de drogas, tratamiento que él ayudó a financiar.

Asimismo, aseguró que se toma fotos y se graba semidesnuda para ofrecer su cuerpo a cambio de dinero, en referencia a que la joven abrió hace un tiempo su cuenta de OnlyFans.

Finalmente indicó que tiene problemas con la justicia por haber tenido una supuesta relación con Gerald Oropeza. “Se fue a México y fue detenida por la Interpol”, aseguró.

TROME - Christian Ortiz niega denuncias de su ex y la acusa de vincularse con Gerald Oropeza: “Todo está en juicio”
Arquero de Alianza Atlético aseguró que no tiene por qué dar ningún descargo porque se trata de temas personales. Indica que su ex tiene problemas con las drogas y con la justicia, por una supuesta relación con Gerald Oropeza.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas