Christian Yaipén y Ángelo Villanueva hicieron dueto de la canción  “Amor de mis amores”. (Foto: @grupo5christian),
Christian Yaipén y Ángelo Villanueva hicieron dueto de la canción “Amor de mis amores”. (Foto: @grupo5christian),

El Grupo 5 lanzó un nuevo dueto y esta vez lo hizo junto al pequeño Ángelo Villanueva, participante de “La Voz Kids” 2021 y finalista del reality de canto de Latina en el equipo de Christian Yaipén.

El talentoso Ángelo Villanueva tenía el sueño de cantar junto a la orquesta peruana y Christian Yaipén se encargó de cumplirle su deseo.

Como se recuerda, Christian Yaipén prometió a los integrantes de su equipo en “La Voz Kids” que, el que llegara a la final junto a él, cantaría con el Grupo 5 durante un concierto en vivo.

Es así que, Angelo Villanueva subió el escenario y el videoclip fue grabado durante un show de Grupo 5 en Comas. La estrella infantil interpretó “Amor de mis amores” junto a la orquesta y los coros de Christian Yaipén y la delantera de Grupo 5.

“En su paso por ‘La Voz Kids’ 2021, Christian Yaipén prometió que su finalista cantaría junto al Grupo 5. Y aquí está el pequeño Ángelo Villanueva para hacernos bailar con ‘Amor de Mis Amores’”, escribieron en la cuenta oficial de Grupo 5.

Christian Yaipén cumplió el sueño de talentoso niño de “La Voz Kids”.
Christian Yaipén cumplió el sueño de talentoso niño de “La Voz Kids”.

Por su parte, el pequeño Ángelo se mostró contento por cumplir su sueño de cantar en un escenario junto a Grupo 5.

“Quiero agradecer a mi maestro Christian Yaipén de ‘La Voz Kids’ 2021 y al Grupo 5 por este gran sueño hecho realidad de compartir el mismo escenario en un gran concierto en vivo, fue una experiencia linda y maravillosa que nunca olvidaré. Dedicado con mucho y amor y cariño para todos mis fans y para todos los fans del Grupo 5 por el día de San Valentín, ¡espero lo disfruten!”, señaló talentoso niño en sus redes sociales.

El tema “Amor de mis amores”, interpretado por Ángelo Villanueva ya se encuentra en la plataforma de videos YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Jesús Barco es captado en casa de Melissa Klug tras rumores de ruptura

Jesús Barco es captado en casa de Melissa Klug tras rumores de ruptura