Christina Aguilera
Christina Aguilera

¿Se operó? sorprendió a sus seguidores cuando se presentó a una alfombra roja con un rostro un tanto diferente al que conocemos de ella. La cantante rápidamente levantó rumores de operaciones.

Christina Aguilera lució unas facciones cambiadas, con una nariz más perfilada y el rostro más delgado. Por esa razón muchos afirmas que no solo se hizo una operación, sino que se sometió a una serie de operaciones que generaron el cambio.

Algunos seguidores han comparado a Christina Aguilera con Rita Ora, otra cantante. Sin embargo, hasta el momento Christian no ha realizado ninguna declaración al respecto. Esta no sería la primera vez que la cantante ha estado envuelta en rumores de operación.

#amas #whitneyxchristina

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Este año también ha sido importante para la carrera de Christina Aguilera. La cantante ingresó a las pantallas grandes, cuando participó como parte del elenco de voces de la película 'Emojis'.

Al mismo estilo que Shakira en Zootopia, Christina Aguilera interpretó a una superestrella pop llamada Akiko Glitter, quien vive dentro de la aplicación Just Dance.

‘Me encanta Akiko Glitter porque es libre y está viva’, aseguró Christina Aguilera en una entrevista de hace unos meses consignada por usmagazine.com. ‘Ella vive de la forma en la que me encantaría expresarme todo el tiempo. Solo tienes que moverte, divertirte y escuchar música todo el tiempo’, reveló Christina Aguilera.

🖤 ♀@amas #whitneyxchristina

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC