Christopher Uckermann
Christopher Uckermann

Otro en Lima. A casi 10 años del último concierto de la banda mexicana que causó sensación en Latinoamérica, sus exintegrantes continúan desarrollando sus carreras en solitario y sí que les va bien.

Para alegría de todos los fans peruanos, llegó a nuestro país para sumarse al elenco de la nueva producción cinematográfica 'Soltera codiciada'.

De esta forma, Christopher Uckermann se une al elenco protagónico de esta cinta nacional junto a Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reategui, Andrés Salas y Carlos Carlín.

Nuevos caminos

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Christopher Uckermann interpretará a 'Santiago', un comunicador de la agencia de publicidad donde trabaja 'Maria Fe' (Gisela Ponce de León). Este personaje está acostumbrado a la atención femenina y la disfruta. A veces puede ser un galán, pero sobretodo es un buen amigo y un perfecto secuaz de soltería.

Como se recuerda, Uckermann alcanzó la fama internacional gracias a su papel de 'Diego' en la exitosa novela 'Rebelde', luego recorrió el mundo junto a la agrupación RBD.

Tras el fin de ésta, logró consolidar su carrera como actor. Entre las más importantes producciones de televisión donde trabajó, se encuentran Kdabra y 2091 de FOX, en ambas con un papel protagónico.

Es importante mencionar tambipen que 'Soltera Codiciada' es la nueva apuesta cinematográfica de Tondero, una comedia basada en popular blog y el libro del mismo nombre de la escritora Maria José Osorio. La cinta está dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi y su estreno será en abril 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC