Chupetín Trujillo regresa a la TV con Chupetín al mando desde este martes 28 de setiembre. (Redes sociales)
Chupetín Trujillo regresa a la TV con Chupetín al mando desde este martes 28 de setiembre. (Redes sociales)

regresa a la tv esta vez con su nuevo programa ‘Chupetín al mando’ a partir del martes 28 de setiembre. A través de sus redes sociales, el popular ‘vas a caer’ presentó la promoción del nuevo espacio televiso, paseando en una limosina por las lindas calles del Centro Histórico de .

TE VA A INTERESAR: CHUPETÍN TRUJILLO RECIBIÓ LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

En este nuevo proyecto, Chupetín estará a acompañado por DJ Frank y por ‘la Chama’ desde las 10 de la noche por la señal de Cable Visión.

Chupetín Trujillo promocionó este nuevo programa como ‘el que calentará todas las noches’, en diferentes publicaciones en las redes sociales.

TROME | Chupetín Trujillo anuncia nuevo programa (Facebook)
TROME | Chupetín Trujillo anuncia nuevo programa (Facebook)

Así, Edgar Mendoza (nombre real de Chupetín) cumple su meta de volver a la televisión, en parte de este crecimiento de su carrera artística.

TE VA A INTERESAR: CHUPETÍN TRUJILLO: “QUIERO MOTIVAR A LA GENTE A QUE VAYA A VACUNARSE”

CHUPETÍN TRUJILLO EN CONVERSACIÓN CON TROME

Chupetín Trujillo hace unas semanas brindó una entrevista a Trome en la que contó cómo inició su carrera, el bullyng cibernético que sufrió y como logró utilizar está situación a su favor para hacerse de un nombre en las redes sociales.

En la entrevista, Chupetín también reconoció que no es el creador del famosos ‘GAAA’, aunque afirmó que lo utilizó de motivación para seguir adelante en su carrera.

CHUPETÍN TRUJILLO INVITÓ A TODOS A VACUNARSE

En tanto, el payaso Chupetín Trujillo cumplió con recibir las dos dosis de su vacuna contra el coronavirus y aprovechó la ocasión para invitar a toda la población a cumplir con acudir a los centros de vacunación de acuerdo a su rango de edad.

“Lo que mata no es la vacuna sino el COVID. Por eso exhortó a toda la población a que vaya a a vacunarse. GAAA”, dijo Chupetín Trujillo en dicha ocasión.

MÁS INFORMACIÓN: