Chupetín negó integrar la Beba Army. (Redes sociales)
Chupetín negó integrar la Beba Army. (Redes sociales)

El nombre de siempre estará vinculado a la y por ello, en su transmisión en vivo, el conocido payaso de las redes sociales recordó que fue victima de este grupo, que en los últimos días aumentó su popularidad fuera del ciberespacio, debido a enfrentamiento que sostiene con la periodista Magaly Medina.

LEE: VALESKA IVANOVA AFECTADA POR COMENTARIOS DE JEFFERSON FARFÁN

Chupetín Trujillo contestó llamadas para preguntar ‘qué pensaba el público sobre la Beba Army’ y mientras escuchaba la respuesta de sus seguidores, compartió sus sentimientos sobre los ataques de la Beba Army. “Esto avanzó y avanzó. Insulto tras insulto, hackeandome mis páginas, bloqueando mis cuentas, pero nadie me hacía caso", contó.

Cuando empezó en el 2018 pensé que esto iba a durar unos meses, pero esto avanzó como dos años. “No denuncié, no me queje, solamente conté que estaba siendo atacado por un grupo y ahí fue que se hizo conocido el nombre de ‘La Beba Army’ fue un tema muy candente”, recordó Chupetín Trujillo.

Chupetín Trujillo treconoció que su popularidad creció gracias a la Beba Army. (Redes sociales)
Chupetín Trujillo treconoció que su popularidad creció gracias a la Beba Army. (Redes sociales)


LEE: SERGIO GALLIANI AFIRMA QUE LE DA PENA QUE SE MANCHE EL NOMBRE DE AL FONDO HAY SITIO

Chupetin Trujillo también afirmó que tras dos años de estos enfrentamientos, finalmente se ganó el respeto de La Beba Army. “Mucha gente me conocía por memes o burlas, pero esa plataforma de bullying yo la capturé para mostrar mi talento y ganar un público”, explicó.

CHUPETÍN TRUJILLO ADOPTÓ EL GAAAA COMO PRIMER GRITO DE GUERRA

En esta transmisión Chupetín Trujillo también recordó el origen de la expresión Gaaaa. “El primer Gaaa era un grito para referirse a una persona cachud..., pero yo lo adopté como un grito de guerra, como un impulso”, detallo el payaso.

Chupetín Trujillo también descartó que ahora sea parte de este colectivo. “Yo no soy parte de la Beba Army. Déjense de estar diciendo que yo pertenezco a la Beba Army. A mi nadie me defendió”, expresó.

CHUPETÍN NO IRÁ A NINGÚN PROGRAMA PARA HABLAR DE LA BEBA ARMY

En su transmisión, Chupetín Trujillo también afirmó que no tiene la intención de presentarse a ningún programa de televisión para compartir su experiencia con la Beba Army.

TAMBIÉN LEE: