Chupetín Trujillo pidió no temer a la vacunación. (Redes sociales Chupetín Trujillo)
Chupetín Trujillo pidió no temer a la vacunación. (Redes sociales Chupetín Trujillo)

, el payaso más popular de las redes sociales, recibió la segunda dosis de la y aprovechó para invitar a toda la población a que acuda a recibir la vacuna sin temores. El conocido influencer también anunció que se viene su nuevo programa de televisión.

TE VA A INTERESAR: CHUPETÍN TRUJILLO REVELÓ EL ORIGEN DEL GAAA

Edgar Mendoza, nombre real de Chupetín Trujillo, acudió a la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de Víctor Larco, donde completó la dosis de la vacuna de Sinopharm.

“Invitamos a todos a vacunarse. Vine hasta Vista Alegre, en Víctor Larco, y no hay cola. Gente pierdan el miedo y como siempre lo digo, lo que mata es la enfermedad, no la vacuna”, manifestó ‘Trujillo’.

Tras recibir la vacuna, Chupetín guardó reposo por unos minutos y conversó con los hombres de prensa que lo acompañaron hasta el centro de vacunación. Ya me vacuné, sino iba a caer, un real ‘Gaaa’”, dijo risueño.

TE VA A INTERESAR: CHUPETÍN TRUJILLO RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19

CHUPETÍN TRUJILLO REGRESA A LAS PANTALLAS

A pedido de sus seguidores, Chupetín Trujillo volverá a la televisión. El conocido payaso tendrá un espacio televison ‘Chupetín al mando’, que irá de lunes a viernes desde las 10 de la noche por la señal de Cable Visión.

Trome | Chupetín Trujillo  regresa a la TV (Facebook)
Trome | Chupetín Trujillo regresa a la TV (Facebook)

“El 14 de setiembre es el lanzamiento del programa ‘Chupetín Trujillo al Mando’ por Cable Visión, a partir de las 10:00 de la noche”, manifestó Mendoza.

Al igual que para la primera dosis, Chupetín Trujillo fue a vacunarse caracterizado por su personaje.

CHUPETÍN TRUJILLO SE CONFIESA EN ENTREVISTA CON TROME

Hace unos días, Chupetín Trujillo brindó una entrevista exclusiva al diario Trome, en la que precisó que él no es el creador del grito GAAA, aunque afirmó que sí lo adoptó como un grito de guerra.

“Quiero mandar un saludo a la Beba Army y aclarar que yo no creé el GAAA. Yo solo lo adopté a mi forma, como yo lo siento. Para ustedes el GAAA puede ser una cosa; pero para mí es un grito de guerra”, manifestó en dicha ocasión.

Chupetín Trujillo es uno de los influencers más populares de los últimos y cuenta con gran cantidad de seguidores en F

TE PUEDE INTERESAR: