Cielo Torres será la nueva conductora de "Domingos de fiesta". (Foto: Grproducciones/@katyjaraoficial)
Cielo Torres será la nueva conductora de "Domingos de fiesta". (Foto: Grproducciones/@katyjaraoficial)

Cielo Torres se reencontró con la prensa nacional a puertas de hacer su debut como conductora del programa “Domingos de fiesta”, espacio musical de TV Perú que estuvo a cargo de la cantante Katy Jara por muchos años.

MIRA: Lorena Celis le agradece a Rodrigo González por sus consejos: “Habló como me hablaría una amiga”

En conversación con los medios, la intérprete de la canción “Te vas a arrepentir” dijo sentirse emocionada por este proyecto televisivo que marcará su debut como presentadora en un programa de corte musical.

“Es una gran responsabilidad asumir la conducción de un programa musical y es la primera vez que voy a conducir un programa completo. Estoy emocionada y agradecida por el equipo de TV Perú y la producción que confió en mí”, comentó.

MIRA: Magaly ‘destruye’ a Gino Assereto por show en discoteca de ambiente: “Hacía como si les fuera a contagiar algo”

“Es una responsabilidad muy grande, pero es algo que me gusta porque como ustedes saben que tengo mi orquesta y la música me ha acompañado a donde he ido. Ser la portavoz de la música peruana y presentar a tantas agrupaciones, eso me hace feliz”, añadió.

Cielo Torres es la nueva conductora del programa "Domingos de fiesta"

Cielo Torres: ¿Qué dijo sobre reemplazar a Katy Jara en “Domingos de fiesta”?

La cantante fue consultada sobre su colega Katy Jara, exconductora de “Domingos de fiesta”, y señaló que cada una tiene su propio estilo en la conducción. Además, Torres recalcó que le tiene respeto a su colega por su trayectoria en la escena musical.

“De hecho siempre van haber opiniones y sé que hay mucho público que sigue a Katy y de hecho la van a extrañar, pero ella es muy amiga mía y de hecho compartimos en ‘Agua Bella’. Sé que ahora tiene otros proyectos y le deseo lo mejor a ella”, expresó.

“El público se dará cuenta que somos personas diferentes y vamos a marcar una pauta distinta. Ella tiene lo suyo y estuvo a cargo del programa por muchos años. Ahora me toca a mí tener esta gran responsabilidad de abrazar a su público y al nuevo público que venga”, concluyó.

Cielo Torres: ¿Qué dijo sobre reemplazar a Katy Jara en “Domingos de fiesta”?

El estreno de la nueva temporada de “Domingos de fiesta” será el 10 de abril desde las 2 de la tarde y marcará el debut de Cielo Torres como conductora.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello revela que está “peleada” con el productor Peter Fajardo

María Pía revela por qué está triste

TE PUEDE INTERESAR